Excelwhaaat?! Stan Lee es acusado de acoso sexual a sus 95 años de edad

Así como el amor no tiene edad, el acoso sexual tampoco: acusaron a Stan Lee , el hombre de 95 años responsable del universo de Marvel, de acoso sexual. Independientemente de si esta historia sea creíble o no, es un hecho que las acusaciones seguirán durante un buen rato sin saber quién podría ser la siguiente persona señalada.
Una compañía de enfermeras especializada en celebridades y personas de alto perfil que fue contratada para cuidar al creador de Spider Man en su mansión de Los Ángeles, terminó su contrato cuando varias jóvenes enfermeras comenzaron a quejarse de que Lee les pedía que le practicaran sexo oral, las tocaba y caminaba desnudo por la casa.

Sin embargo, los abogados de Stan Lee, en una declaración hecha a DailyMail , negaron todas las acusaciones y demandaron a la compañía por difamar al genio creador de Hulk , por mencionar otra de los superhéroes. “El señor Lee no será chantajeado, ni tampoco pagará ninguna cantidad a nadie porque simplemente no ha hecho nada malo”, comentaron los abogados.
Stan Lee tiene una fortuna personal valuada en, al menos, 50 millones de dólares gracias a su puesto como productor ejecutivo de Marvel , la franquicia más cara de la historia con 23 mil millones de dólares ganados en taquilla y muchos más en la convenciones de cómics en las que Stan Lee es un personaje obligado.

Una fuente cuyo nombre no ha sido revelado, dijo que Lee, al ser un hombre de edad avanzada, ha perdido el tacto y “encuentra gracioso” lo que les hace a las enfermeras. La dueña de la compañía de enfermeras también declaró que el creador ha acosado a cada una de las enfermeras que han entrado a su casa, incluida ella.
Esta compañía que cobra unos mil dólares al día se manejan a través de una rotación de personal continuo en la casa de Lee, así como un contrato que establecía servicio las 24 horas todos los días de la semana que incluía tomar la presión sanguínea, darle de comer y asegurarse que tomara sus pastillas.
Nota: Joan, la esposa de Stan Lee, falleció en el verano de 2017 después de 70 años de matrimonio.

Noticias relevantes