¿Quién los entiende? Ahora Moyes quiere que Chicharito se quede

Como que ya no estamos entendiendo qué es lo que pasa en el West Ham . Primero salió que David Moyes ya no quería en el equipo a Javier Hernández y que lo iban a vender. Ahora, sale todo lo contrario.
El director técnico de los Hammers habló sobre la situación de Chicharito y que en realidad no lo quieren vender: “Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”.

Declaraciones IMPORTANTES de David Moyes sobre el futuro de Chicharito Hernández con el equipo. https://t.co/2iXEe6LHkL
— WestHamEspañol (@WestHamEspanol) 12 de enero de 2018

Y claro, de ahí salieron preguntas como por qué entonces si cree que es tan bueno, no es titular: “Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno”.
Finalmente, renació esa vieja teoría de que Moyes y Hernández no se llevaban bien desde los tiempos del Manchester United . Ahí, de nuevo hizo referencia a la competencia.
“En el Manchester United de ese tiempo estaban Wayne Rooney , Robin van Persie y Danny Welbeck . La competencia en los clubes de futbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador”.
Así, parece que tendremos al mexicano un rato más en el West Ham y nos olvidamos de a dónde o qué equipo lo podría fichar.

Noticias relevantes