¡NOOO! Luego de 22 años, “La Mano Peluda” dice adiós

“La Mano Peluda”, el programa de radio que nos ponía la piel chinita con los relatos paranormales y espeluznantes del público ha llegado a su fin . Así lo pronunció Rubén García Castillo este jueves antes de terminar el que sería su penúltimo programa.

“Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer, luego de 22 años y casi 5 meses de duración que La Mano Peluda llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco , muchas gracias por haber estado con nosotros”.
El programa inició su transmisión en 1995 a través de 104.1 FM, y 970 AM. En ese momento Rubén García Castillo era el encargado de pilotearlo y varios años más tarde salió, dejando a cargo a Juan Ramón Sáenz. 
Para 2011, Sáenz falleció y Rubén volvió a comandar el programa. Así, este nuevo año se lleva consigo a uno de los programas más memorables de la radio que este viernes verá su fin.
 

Si nunca escuchaste La Mano Peluda, eres una vergüenza para México y te hace falta barrio.
— TENIENTE CHOCHOS (@chochos) 12 de enero de 2018


El programa La Mano Peluda llega a su fin. Me acuerdo del clásico caso de Clarita y su: “Mi hijo era scout…”
— Vampipe (@vampipe) 12 de enero de 2018


Yo llevaba relatos grabados en casette a la primaria de “La Mano Peluda” para “asustarnos” con mis compañeritos, pero ustedes pinches Millenials de cagada ni tienen idea de lo que les hablo.
— John Dillinger (@Stinker_uffa) 12 de enero de 2018


¿Qué historias de terror recuerdas haber escuchado?

Noticias relevantes