Irreconocible el Real Madrid de Zidane ¿habrá cambios en el club merengue ?

El Real Madrid cayó ante el Villarreal 1-0 con un gol de Pablo Forlans al minuto 87, lo que significó la primera victoria del club amarillo en el Santiago Bernabéu. Ya sabíamos que era prácticamente imposible que el club merengue se levantará de la desventaja brutal en la tabla pero el resultado ante el submarino amarillo los podría dejar a 19 puntos del Barcelona apenas en enero.
En las últimas 12 temporadas no hemos visto a un Madrid tan malo como este, nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

RMA 0-1 VLL (FT) – Es el peor Real Madrid tras los primeros 18 partidos de #LaLiga (32 puntos) desde la temporada 2005-06 (con Luxemburgo primero y López Caro después). A Rafa Benítez le echaron hace dos años con 37 puntos (cinco más que ahora) en las primeras 18 jornadas.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 13 de enero de 2018

Pero un dato que nos pone a pensar de verdad sobre el futuro del equipo de la capital española es este:

La última vez que el Real Madrid acumuló tan pocos puntos tras 18 partidos, Florentino Pérez acabó dejando la presidencia blanca. pic.twitter.com/1dXySQxnzJ
— bet365_es (@bet365_es) 13 de enero de 2018

Mucho se ha hablado de la posible salida de Zidane, pero pocos habíamos recordado que Florentino Pérez también ya ha pasado por una crisis similar y decidió abandonar el barco, y es que el equipo está tan mal que si llega a ganar los 20 partidos restantes sumaría 92 puntos, uno menos de los que sumó la temporada pasada en la que resultó campeón, pero lo verdaderamente alarmante es que el club merengue ya perdió más puntos en enero que en toda la campaña 2016/2017.
Ahora hasta la cuarta posición peligra para el Real Madrid, el Villarreal es quinto solamente un punto detrás de los merengues.


Noticias relevantes