El FBI halla un jersey robado a Tom Brady; estaba en México, lo tenía un “miembro de la prensa”

El jersey con el que Tom Brady ganó el SuperBowl LI, que podría tener un valor de 500 mil dólares, apareció en México. 
Por Mariano Tovar
Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo/AS México).- El misterio de la desaparición del jersey que usó Tom Brady en el Super Bowl LI ha sido resuelto. Estaba en poder de un periodista internacional acreditado para el partido de Houston, según la NFL. “Gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots”, el FBI y otros cuerpos policiales, ha sido recuperado el jersey usado por el MVP Tom Brady en el Super Bowl LI”, informó la NFL en un comunicado. “durante la investigación también se recuperó la camiseta usada por Brady en la victoria de los Patriots sobre los Seahawks del Super Bowl XLIX”.

Statement on the recovery of @Patriots Tom Brady jerseys pic.twitter.com/3htT0kWhA6
— Brian McCarthy (@NFLprguy) 20 de marzo de 2017
Ambos jerseys han sido encontradas en México en poder de la misma persona, un periodista acreditado para el partido cuyo nombre aún no se ha hecho público. Pese a la seguridad de que son las originales, están siendo autentificadas por las autoridades antes de que sean devueltas a Tom Brady, su legítimo propietario.
Tom Brady festeja una anotación de los Patriots en el Súper Bowl del 2015 Foto: AP/ Kathy Willens
Aún no se sabe si el autor de los hechos ha sido arrestado, pero según la policía de Houston el delito puede ser considerado grave, ya que la camiseta del Super Bowl LI podría tener un valor de 500 mil dólares en el mercado de subastas deportivas.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

También te puede interesar

Víctimas piden a Apple abrir iPhone de terrorista responsable de ataque en San Bernardino
Uno de los más buscados en EU cae en México
Uno de los 10 más buscados por el FBI es arrestado en Chihuahua
Un vuelo en EU es desviado tras el comportamiento sospechoso de pasajeros
Un hombre en Ohio es acusado de tramar un atentado con maniquíes

Noticias relevantes