Mauricio Ortega: el periodista mexicano que se robó el jersey de Tom Brady

En una situación que es de pena ajena, se descubrió quién robó el jersey que usó Tom Brady en el Super Bowl LI . Primero, la NFL informó que se encontró este y otra playera de Brady y ahora se identificó al ladrón: Mauricio Ortega .
La investigación del FBI tardó dos meses, pero después de tanto trabajo lograron rastrear el tan deseado objeto hasta México . En el comunicado de la liga se informó que era un miembro de la prensa internacional y más tarde se hizo oficial que el director, ahora exdirector, del periódico La Prensa fue el que se quiso pasar de listo.

Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey´s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado.
— LA PRENSA (@laprensaoem) 20 de marzo de 2017

Lo peor de todo es que no solo se robó este jersey. A Mauricio Ortega se le encontró también el del Super Bowl XLIX. Por si fuera poco, Fox Sports también informó que Ortega se llevó el casco y los tenis de Von Miller, en el campeonato de los Denver Broncos.
Además, si buscas en estos momentos en el directorio de La Prensa, Ortega ya no está… Lo único que se puede encontrar son sus columnas.
Foto: La Prensa
Este es un día muy triste para la prensa mexicana, pues este señor creó una imagen que jamás debió de existir.

La entrada Mauricio Ortega: el periodista mexicano que se robó el jersey de Tom Brady aparece primero en Sopitas.com .