Patriots están en la Final de Conferencia con paliza incluida

Si alguien esperaba un milagro, pues no pasó. Los New England Patriots le pasaron por encima a los Tennessee Titans en el que fue un partido aburridísimo.
Tom Brady y compañía dominaron de principio a fin a sus rivales. Los Titans medio lo intentaron pero jamás lograron siquiera acercarse y todo estaba mal y de malas. Muchos castigos, capturas y malas decisiones de parte de Mike Malurkey .

Another @Patriots TD!
This time it’s @BB_HulkSmash ! #GoPats #NFLPlayoffs pic.twitter.com/JegFXpdwqC
— NFL (@NFL) 14 de enero de 2018

Del otro lado, con Bill Belichick nos tiene acostumbrados a pocos errores y una vez más fue así. Deion Lewis superó las 100 yardas desde la línea de golpeo, Brady no lanzó intercepciones y la defensa contuvo muy bien a Marcus Mariota .
Todos estos factores hicieron que nos aburriéramos muchísimo. Esto se puso pero que un Puebla contra Lobos BUAP o algo por el estilo. Pero bueno, al final el marcador terminó 35-7 favor los locales y siguen vivos en los playoffs .

The elusive @RobGronkowski . #GoPats pic.twitter.com/AW6gyPzRNe
— New England Patriots (@Patriots) 14 de enero de 2018

Séptimo año consecutivo en el que los Pats están en la final de la Conferencia Americana. Además, cinco de estas ocasiones son como locales, en el Gillette Stadium.
El domingo 14 de enero se define a quién recibirán, a los Steelers que ya se está haciendo una rivalidad muy buena o a los Jaguars, que quieren dar la sorpresa.

Noticias relevantes