Edgardo Codesal renuncia a la Comisión de Arbitraje de la Liga MX

El pasado lunes árbitros se reunieron en un hotel en la Ciudad de México donde solicitaron la salida de Edgardo Codesal de la Comisión de Arbitraje, pues consideran que su gestión no ha sido del todo positiva y quieren sentirse más protegidos.
Foto: ASMéxico
Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo/LaOpinión).- Se pusieron fin a las especulaciones. Edgardo Codesal renunció este martes a la dirección del área técnica de la Comisión de Árbitros y por la tarde, Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Árbitros, dará una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol para hacerlo oficial.
A través de un comunicado, se informó que la salida de Codesal se debió a una serie de inconformidades en su contra.
De acuerdo con el diario deportivo Récord, desde la noche del lunes, un grupo de silbante de la Primera División se habría reunido con González Iñárritu para exigir la remoción de Codesal al frente del área de dirección técnica, tras acusarlo, entre otras cosas, de debutar a dos árbitros antes que a unos jueces centrales que ya tienen mayor experiencia en el máximo circuito de la Liga MX.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

También te puede interesar

PF destapa red de acoso a medios/Rafael de Mola pide renuncia de EPN
Los árbitros van contra Fidel Kuri, pero el reglamento podría dejarlo sin castigo
Liga MX analiza poner a tope a jugadores naturalizados y ayudar al arbitraje
La renuncia de Basave profundiza la crisis interna del PRD; se está desmoronando: analistas
El Primer Ministro de Nueva Zelanda renuncia tras 8 años en el cargo

Comenta Edgardo Codesal renuncia a la Comisión de Arbitraje de la Liga MX

Noticias relevantes