Nerdgasmo: Woody Harrelson se une al elenco de Han Solo

Después de ver Rogue One , los fans y los recién llegados a la franquicia de Star Wars , pueden estar seguros de que las películas alternas de la trilogía principal serán muy buenas.
La próxima película que esperamos con ansias, no solo es el Episodio VIII, sino el filme que nos contará el origen de uno de los antihéroes más icónicos del cine; Han Solo .

Sabemos que Alden Ehrenreich tendrá la titánica tarea de reemplazar a Harrison Ford , pero con una posible nueva llegada al elenco, este muchacho tendrá las cosas un poco más fáciles, ya que que Woody Harrelson se unirá al elenco de Han Solo .

Según un reporte de Variety , Harrelson se encuentra en pláticas preliminares para interpretar al mentor de Han Solo , uniéndose a las filas de Emilia Clarke , Donald Glover y Phil Lord .
Al igual que Rogue One , la película de Han Solo ocurrirá antes de que del inició del Episodio IV: A New Hope . De momento, no se han dado más detalle de la producción de la película, la cual tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018 .
La entrada Nerdgasmo: Woody Harrelson se une al elenco de Han Solo aparece primero en Sopitas.com .