Matías Almeyda celebró el título de Copa MX ¿con una chiva?

La Chivas se quedaron con la “prestigiosa” Copa MX . El equipo dirigido por Matías Almeyda derrotó en penales a Morelia y así, pudo levantar un trofeo en Guadalajara , cosa que no hacía desde hace ya 20 años.
Claro, el Rebaño lo celebró en grande frente a su gente, pero hubo un detalle bastante curioso. El entrenador argentino, durante los festejos, vio a una chiva . Sí, el animal representativo del equipo andaba por ahí.
Entonces, Matías vio la oportunidad de la vida. No todos los días tienes en frente a una chiva, así que hay que aprovechar. El técnico cargó al animal y nos regaló la mejor foto del partido y de las celebraciones.
Foto: Twitter
¿Por qué la mejor foto? Pues porque de un partido que al final queda 0-0 no hay mucho que rescatar. Un partidos sin goles puede ser atractivo, no hay que malinterpretar, pero este definitivamente no lo fue.
Entonces, la imagen de Almeyda y la pequeña chiva sirvió para al menos darle un poco de color al asunto. Claro, también el festejo del título en la Copa MX, trofeo que les cae muy bien de cara a la Liguilla.

La entrada Matías Almeyda celebró el título de Copa MX ¿con una chiva? aparece primero en Sopitas.com .