Alerta en Manchester: Zlatan Ibrahimovic salió lesionado de la Europa League

Sí, el Manchester United logró avanzar a las semifinales de la Europa League , pero a un precio muy caro. Las alarmas se encendieron en los Red Devils cuando vieron a Zlatan Ibrahimovic lesionado.
En el tiempo agregado contra el Anderlecht , Zlatan fue a buscar un balón en el aire y al aterrizar pasó lo peor. La rodilla del delantero sueco hizo un extraño y ahí, Ibra cayó al suelo.
Las asistencias entraron al campo para asistirle. El susto se veía grave, pues no se levantaba, se le veía con mucho dolor y frustración. Ibrahimovic simplemente no pudo continuar.
Foto: Getty Images
En lugar de Zlatan entró Anthony Martial, pero todos están en Manchester están con un gran pendiente. Ni José Mourinho ni las redes sociales del club han comentado nada sobre la lesión ni su gravedad.
Como se vio, es muy probable que se pierda el partido de este fin de semana contra el Burnley y de ahí, a esperar. Y claro, hay especulaciones de que se podría perder el resto de la temporada.
El ex del Paris Saint-Germain llegó esta temporada a romperla en la Premier League. Es el máximo goleador en la liga y en total del club. En 46 partidos disputados acumula 26 goles y por si fuera poco 10 asistencias.
Ahora, solo queda espera a ver qué dicen los doctores y desear que no sea tan grave.

La entrada Alerta en Manchester: Zlatan Ibrahimovic salió lesionado de la Europa League aparece primero en Sopitas.com .