¡Santos Pollos! Gus Fring está de vuelta en Better Call Saul

Esta es una excelente noticia para los fans de Breaking Bad y Better Call Saul . Uno de los antagonistas consentidos de la serie, Gus Fring, regresará para la tercera temporada del spin-off Better Call Saul . Giancarlo Esposito , el actor detrás de este gran personaje, no ocultó la emoción que lo embarga y compartió un tuit que también nos puso de buen humor:
 

I’m back!! What you’ve been waiting for, the rise of Gus is coming! Check this out… #PollosHermanos pic.twitter.com/CLQubJVWNK
— Giancarlo Esposito (@quiethandfilms) January 11, 2017

 
El teaser de la nueva temporada de Better Call Saul  es nada más y nada menos que un comercial de Los Pollos Hermanos , el inolvidable restaurante por medio del cual Gus, un narcotraficante de perfil bajo, lava su dinero mal habido. Como recordarán, en la segunda temporada de Breaking Bad , Gus es el jefazo al que Walter White recurre para mover un montón de metanfetamina que se le había quedado. El individuo que los pone en contacto es Saul Goodman, así que seguramente en esta nueva incursión veremos cómo se conocieron en primera instancia Saul y Gus.
 

 
La verdad, qué emoción. Anteriormente habíamos visto otro teaser, pero protagonizado exclusivamente por Saul . Este nuevo avance nos deja con más ganas de que se anuncie la fecha de llegada de la tercera temporada, pero hasta ahora solo se sabe que será en la primavera de este año. Ojalá que sea marzo.
La entrada ¡Santos Pollos! Gus Fring está de vuelta en Better Call Saul aparece primero en Sopitas.com .