Un VIDEO sugiere el regreso de Daft Punk en una nueva gira mundial en 2017

De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, las coordenadas de GPS podrían revelar los lugares en los que se presentarían los músicos en una nueva gira que iniciaría en este año.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- Un misterioso video que comenzó a circular en las redes sociales desde el primer día del año, anunció una presunta gira por todo el mundo de la agrupación francesa “Daft Punk” en 2017.
La grabación de menos de un minuto de duración fue compartido en Youtube bajo el título de “Alive 2017”. Se observar una serie de figuras geométricas de color neón que son acompañadas de un fondo musical del mismo duo francés; al final del material aparece el logo de la agrupación.
En la descripción de la publicación hay una lista de números cifrados que fueron agrupados en ocho, que de acuerdo con los usuarios en redes sociales se tratan de coordenadas de GPS que podrían revelar los lugares en los que se presentarían los músicos en una nueva gira que iniciaría en este año.
De ser cierto, Daft Punk visitaría las ciudades: Barcelona, Madrid, Lisboa, Dublín, París, Leeds, Nimes, Londres, Stratford-upon-Avon, Glasgow, Düsseldorf, Ámsterdam, Esch-Alzette, Turín, Osaka, Kobe, Chiba, Melbourne, Perth, Brisbane, Sídney, Estados Unidos, Canadá, Los Ángeles, Seattle, Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami, Montreal, Monterrey, Ciudad de México, Oneiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Hasta el momento sólo se trata de un rumor que el duo francés no ha confirmado; desde hace diez años los músicos no han hecho una gira por el mundo.

También te puede interesar

Daft Punk interpretó “Da Funk” en 1995… ¡sin cascos! (VIDEO)
Zidane rompe sus pantalones durante partido contra el Wolfsburgo (VIDEO)
Zague reclama el pago de una apuesta a José Ramón Fernández mientras estaban en vivo (VIDEO)
Youtubers que grababan falsa escena de infidelidad casi terminan en la comisaría de Perú (VIDEO)
Youtubers describen los defectos y virtudes de Pokémon GO en VIDEO

Noticias relevantes