Nueva York: conductor atropella con su auto a varias personas en Times Square

Aunque tiene las características de atentados ocurridos en Europa, las autoridades estadounidenses no han señalado si el hecho es un ataque terrorista o producto de un accidente. Lo que se sabe es que resultado del incidente hay una persona muerta y por lo menos 13 heridas.
De acuerdo con El País , un vehículo subió a la acera en Times Square y atropelló a varios peatones. La zona, una de las más turísticas de Nueva York, fue acordonada de inmediato por agentes de la policía local.

ÚLTIMA HORA |Un coche atropella en Times Square de Nueva York a varias personas https://t.co/URPjAE8O4f
— EL PAÍS Inter (@elpais_inter) 18 de mayo de 2017

Como ya se mencionó, el incidente tiene las mismas características de incidentes ocurridos Inglaterra, Alemania y Francia. Por esto, no se descarta que se trate de un atentado terroristas, aunque la información no se ha confirmado. Sin embargo, los primeros informes extraoficiales indican que el conductor del vehículo estaba en estado de ebriedad.

#AMPLIACIÓN : La Policía de Nueva York apunta a un conductor borracho como motivo del atropello en Times Square https://t.co/FpeIx0loN5 pic.twitter.com/absfre9EoA
— Antena3Noticias (@A3Noticias) 18 de mayo de 2017

El conductor fue detenido y, según El Mundo, ya está siendo interrogado. Al parecer se descarta que este hecho sea de índole terrorista.

#Ampliamos Los primeros datos contrastados sobre el atropello masivo en Times Square https://t.co/uATD8e4uHy pic.twitter.com/jswzY8ytN5
— EL MUNDO (@elmundoes) 18 de mayo de 2017

N
La entrada Nueva York: conductor atropella con su auto a varias personas en Times Square aparece primero en Sopitas.com .