Red Hot Chili Peppers rinde homenaje a Chris Cornell con “Seasons”

El día de ayer despertamos con la triste noticia de que Chris Cornell  –vocalista de proyectos como Audioslave , Soundgarden y Temple of the Dog – había fallecido luego de colgarse en un hotel de Detroit después de dar su último concierto . Uno de los iconos más importantes de la década de los 90, cuya importancia en la época de apogeo del grunge , que marcó una gran pérdida para el mundo de la música.
Varios actos como  Rage Against The Machine, Black Sabbath, Chuck D y Elton John compartieron su pésame en sus cuentas de redes sociales, aunque fueron los Red Hot Chili Peppers los encargados de realizar el primer homenaje sobre el escenario.
Esto ocurrió durante su concierto este 18 de mayo en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, donde después del encore se tomaron un momento para recordar al difunto cantante con un cover a la canción “Seasons”, que fue grabada como soundtrack de una película del mismo nombre en 1992.
Aquí les dejamos el video de este emotivo momento, mientras recordamos a Chris Cornell con una sonrisa por los buenos tiempos. ¿Cuál será el siguiente acto encargado de rendirle tributo?
 

La entrada Red Hot Chili Peppers rinde homenaje a Chris Cornell con “Seasons” aparece primero en Sopitas.com .