Kesha volvió con todo y estrena video para su nueva canción “Woman”

Kesha quiere dejar atrás todos sus problemas con Dr Luke y regresar a lo que más le gusta, que es la música, y por ello acaba de estrenar su video para su nuevo sencillo “Woman”, canción que vendrá en s u disco Rainbow , que marca su regreso triunfal y que estará disponible a partir del próximo 8 de agosto.
El video es co dirigido por su hermano Lagan, mientras que la canción es una colaboración con el grupo de funk y soul The Dap-Kings . en un ensayo que compartió junto con el video, Kesha afirma “la canción es sobre el empoderamiento de la mujer”, y que la escribió mientras estaba atorada en el tráfico camino al estudio.
De la nada sentí la necesidad de gritar: ‘Soy una maldita mujer’. Cuando llegué al estudio, estaba cantando ‘Soy una maldita mujer’. Los dos hombres con los que estaba escribiendo ese día no sabían qué hacer conmigo. Volví a decir: ‘¡Soy una maldita mujer!’ Entonces Drew Pearson se subió al piano y Wrabel empezó a reír. Les dije, no estoy jodiéndolos, este es el estado de ánimo en el que esto y esta es la canción que estamos escribiendo hoy.

La entrada Kesha volvió con todo y estrena video para su nueva canción “Woman” aparece primero en Sopitas.com .

Noticias relevantes