¡Hagamos el México vs Curazao interesante con un drinking game!

La Copa Oro ha sido un torneo muy malo. Equipos con alineaciones indebidas, partidos aburridísimos y más cosas chuscas. Ahora, va el último partido de la Fase de Grupos para México , que igual ha decepcionado.
El Tri se enfrenta a Curazao , un rival que en el papel tendría que ser goleado. Promete ser un partido con muchos goles, pero ya saben que luego nos decepcionan. Entonces, buscamos una manera de hacerlo entretenido y encontramos la solución a todos nuestros problemas.
¡Un drinking game !

via GIPHY
Un drinking game es bastante sencillo. Te juntas con tus amigos, compras unas chelas (o una botella) y tomas cada que pasa algo en cierto evento. Tomamos el partido de la Selección para en lugar de aburrirnos, nos podamos divertir con nuestros cuates ¿no?
Así aunque México no cumpla tus expectativas futbolísticas, seguro se te va olvidar…
¿Y cómo son las reglas?
Ya te ahorramos esta cuestión. Hicimos un tablero que puedes descargar en tu celular y utilizar durante el juego. Cada que pase algo de las nueve opciones que hay, tendrás que darle un trago a tu bebida.
Eso sí, hay un bonus . Como nadie espera que Curazao anote, si lo llega a hacer tendrás que aventarte dos shots . De ahí, tienes carta abierta si le quieres agregar más opciones con las personas que te juntes.
El chiste de todo esto es tomar algo que seguramente será muy aburrido (el partido) y convertirlo en una oportunidad para convivir con tus amigos, familia y armar una buena fiesta.


La entrada ¡Hagamos el México vs Curazao interesante con un drinking game! aparece primero en Sopitas.com .