Un vuelo con destino a Boston es evacuado en el AICM por falla en el tren de aterrizaje (VIDEO)

El vuelo 698, con destino a Boston, Estados Unidos, fue evacuado luego de que el tren de aterrizaje presentara problemas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Informan que una falla en un neumático del avión con destino a Boston provocó la evacuación de la aeronave en el @AICM_mx pic.twitter.com/oMg1tgPJhg
— Ramkar Cruz (@RamkarC) 16 de julio de 2017
Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) evacuaron un avión luego de que se presentaran problemas con el tren de aterrizaje.
Los pasajeros del vuelo  698, cuyo destino final era la ciudad de Boston, en Estados Unidos, fueron trasladados a un edificio en el AICM, y no se reportaron lesionados. 
“El día de hoy, el vuelo 698 que cubría la ruta Ciudad de México-Boston en equipo B737-800 desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) descontentó la carrera debido a la vibración en el tren de aterrizaje. La tripulación tomó la decisión de activar los toboganes una vez que la aeronave se detuvo (sic)”, dijo Aeroméxico en un comunicado.  
“Los clientes fueron transportados al edificio de la terminal del AICM en autobuses y se rebuscaron en otro equipo y vuelo, que despegó más hacia al aeropuerto de la ciudad de Boston (sic)”, profundizó. 
Aquí el comunicado íntegro:


También te puede interesar

Autoridades mexicanas aprueban operación conjunta de Aeroméxico y Delta
Aeroméxico cancela vuelos por roce de alas entre dos aviones en el AICM; no hay lesionados
Usuarios de redes reportan una balacera cerca del AICM; se habla de una persona herida
Un peruano es detenido en el AICM con más de 2 millones de pesos, informa la CNS
Un escorpión pica a una mujer en un avión de Aeromexico mientras volaba a Chicago