Francia se corona campeón del Mundial de Leyendas

Este fin de semana se llevó a cabo la Final del Mundial de Leyendas Star Sixes , un torneo en el que hemos visto mayor nivel que en la Copa Oro y eso que es Fut Seis (si no saben qué es este torneo aquí pueden ver más). Hoy Francia se convirtió en campeón de la primera edición derrotando a Dinamarca de la mano de Robert Pires , Ludovic Giuly y Youri Djorkaeff .
Los Galos se fueron arriba en el marcador aprovechando un error de sus rivales. El guardameta danés Jan Hoffmann no pudo quedarse con el esférico e intentó salir jugando pero perdió la bola y Ludovic Giuly aprovechó para poner el 1-0 a favor de los franceses.

In where it counts, @Ludovic_Giuly gives France the lead #FRADEN #StarSixes pic.twitter.com/PA6p3VWmui
— Star Sixes (@StarSixes) 16 de julio de 2017

Dinamarca no se rindió y logró empatar el marcador con su arma más letal: el contragolpe. Los daneses, que en la Semifinales aplastaron a Brasil jugando al contragolpe, demostraron ser los maestros de dicha estrategia y con un tiro de fuera del área de Daniel Jensen luego de un contragolpe empataron el duelo ante los Galos .

They won’t lie down. Daniel Jensen strokes home for Denmark #FRADEN #StarSixes pic.twitter.com/s7jAuylEiA
— Star Sixes (@StarSixes) 16 de julio de 2017

Pero Francia es mucha pieza y Les Blues pisaron tantito el acelerador y recuperaron la ventaja. Youri Djorkaeff hizo una buena maniobra individual, disparó de fuera del área y anotó el segundo ante el asombro del guardameta danés que se quedó inmóvil.

That means a lot to @youridjorkaeff who gives France the lead #FRADEN #StarSixes pic.twitter.com/SCIuXerkRy
— Star Sixes (@StarSixes) 16 de julio de 2017

En los últimos minutos Dinamarca se fue encima pero  no logró empatar. Al final, P ires, Desaily, Abidal, Djorkaeff e l hombre que se  comió a Frey Frey y el resto del conjunto azul levantó el trofeo de un torneo  que la verdad fue muy bien recibido por el público y que en realidad fue una buena idea. Si se quedaron con ganas de más, dicen que en diciembre  se organizará la segunda edición del Mundial de Leyendas en Asia y habrá mejores rósters. 

La entrada Francia se corona campeón del Mundial de Leyendas aparece primero en Sopitas.com .

Noticias relevantes