Usuarios se burlan del traslado de Javier Duarte a México e inundan la red de MEMES

Los memes sobre el traslado de Javier Duarte inundan las redes sociales de este lunes, cuando las autoridades mexicanas esperan la llegada del ex mandatario veracruzano, quien será juzgado por delitos de tipo federales y estatales relacionados con delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.



ADEMÁS





Javier Duarte, icono del “nuevo PRI” y símbolo de la generación podrida, vuela rumbo a México



Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- Los usuarios de redes sociales, que no dejan pasar ningún suceso, difundieron en sus cuentas de Twitter memes y comentarios jocosos sobre la extradición del ex Gobernador veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, acusado de diversos delitos federales y estatales.
En las primeras horas de este lunes, Duarte de Ochoa fue llevado del penal del Fuerte San Rafael de Matamoros de Guatemala, donde se encontraba preso desde abril de este año, a un hangar de la Fuerza Aérea de la misma entidad.
Más tarde, a las 9:48 horas, aproximadamente, vestido con camisa a rallas en tonos vino, chaleco negro, pantalón de mezclilla, botas cafés y portando una mochila negra, fue puesto en el avión mexicano que lo traerá de regreso al país.
Su abogado, Carlos Velásquez, quien llegó a la Fuerza Aérea para presenciar la entrega del ex Gobernador, dijo que Duarte será ingresado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México y que está de buen ánimo “pues espera solventar su situación”.
Guatemala estaba lista para entregar a Duarte desde el pasado 4 de julio, cuando la justicia local aceptó la segunda orden de extradición, pero México solicitó que fuera entregado este lunes.
 

Ya paren con #JavierDuarte y mejor… pic.twitter.com/iePYfwHU9t
— Mario Carrillo (@mario_carrillo_) 17 de julio de 2017

#JavierDuarte siendo trasladado al hangar de la fuerza aérea de Guatemala