La conciertiza no para: Band of Horses anuncia su regreso a la CDMX

Band of Horses , el proyecto liderado por Ben Bridwell , acaba de anunciar su regreso a México para ofrecer un concierto el próximo 20 de octubre en el Plaza Condesa , luego de que el año pasado se presentaran en la capital del país como parte del festival Corona Capital 2016 .
La banda de Seattle está promocionando Why are you OK , su quinto disco de estudio que vendrán a tocar en un lugar más íntimo. Los boletos para no perderse este magno evento, saldrán a la venta a partir del próximo miércoles 19 de julio a las 11 horas, a través de Ticketmaster y a partir de las 12 del día, en la taquilla del inmueble. Los precios, son los siguientes: Pista $625; Palco $750; Balcón $850.

La verdad es que en aquel show del Corona, Band of Horses la rompió como los grandes, así que les aseguramos que será un gran, gran concierto que no se pueden perder. Para que vayan calentando motores, les dejamos la entrevista que tuvimos con Ben Bridwell , líder de la banda, al respecto de Why are you OK y muchas cosas más.

La entrada La conciertiza no para: Band of Horses anuncia su regreso a la CDMX aparece primero en Sopitas.com .

Noticias relevantes