Lobos BUAP echa a William Palacios por riña en bar; Julián Quiñones será sancionado

Directivos de Lobos BUAP determinaron expulsar a Willam Palacios tras protagonizar una pelea en estado de ebriedad en la que su compañero Julian Quiñones tuvo que intervenir para defenderlo.
El delantero Lobos BUAP, William Palacios fue expulsado luego de protagonizar una pelea. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo/Central).- El delantero Lobos BUAP, William Palacios fue expulsado del equipo de manera definitiva luego de que la noche del 5 de agosto protagonizó una pelea en estado de ebriedad. Su compañero, Julián Quiñones intervino en la riña para defenderlo, por lo que él será acreedor solo a una sanción.
Así lo informó este día la directiva del equipo a través de un comunicado de prensa, en donde se informó que la decisión fue tomada luego de investigar el caso.
Y es que esta mañana el director técnico del equipo de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rafael Puente, negó los hechos y declaró que había estado en el Hospital porque supuestamente visitó al guardameta Lucero Álvarez. Incluso dijo “No sé de qué me hablas”.
No fue así, según el comunicado Julián Quiñones sufrió lesiones y ambos están hospitalizados.
Es preciso señalar que el colombiano William Palacio llegó como refuerzo de la escuadra universitaria para este Apertura 2017 y únicamente participó con el primer equipo en el partido de la Jornada 1 contra Santos, entrando de cambio.
El resto de las jornadas no ha sido requerido por Rafael Puente del Río y solo ha jugado con la Sub- 20.
Fue el periodista Huber García, quien dio la exclusiva sobre la riña, e informó que Quiñones resultó con una ceja abierta y una cortadura en la mano izquierda.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

También te puede interesar

Una historia que se repite: La Liga MX femenil y el “Pacto de Damas”
Tras quedar en penúltimo lugar el torneo pasado, Pumas necesitará 26 puntos para clasificar a la liguilla
Pelé, Maradona y Ronaldinho serán los protagonistas del videojuego FIFA 18 (VIDEO)
Neymar se despide del Barcelona: “La vida de un deportista se mueve por desafíos” (VIDEO)
La justicia española ordena procesar a Neymar por estafa en su fichaje con el Club Barcelona