Pese a la derrota, Jamie Vardy trae de hijo al Arsenal

Sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros ingleses de la actualidad es Jamie Vardy .   El jugador saltó a la fama hace un par de temporadas cuando rompió el récord de más partidos consecutivos anotando gol y además ganó el título con el sorprendente Leicester City.
Desde entonces la carrera del delantero ha tenido algunos altibajos pero hay una constante: Al Arsenal los tiene de de hijos. Esta tarde el Leicester perdió 4-3 frente al Arsenal en un partidazo , pero pese a la derrota Vardy volvió a mostrar que se le da bien anotarle a los Gunners .
Durante la campaña en la que el Leicester ganó el título una de las derrotas más dolorosas que sufrió el equipo, entonces de Claudio Ranieri, fue la goleada 5-2 que les propinó el Arsenal en el propio King Power Stadium . En aquel partido los Foxes fueron aplastados por los londinenses pero de igual forma Vardy le dejó claro al Arsenal que son sus clientes marcándole dos goles a los Gunners.

Jaime Vardy llega a 5 goles vs Arsenal e iguala su mayor cantidad vs cualquier rival en @PremierLeague (Liverpool). pic.twitter.com/0x4qcJee3W
— ESPN Datos (@ESPNDatos) 11 de agosto de 2017

En la recta final de aquella campaña hubo un momento en el que la carrera por el título parecía estar entre el Arsenal y el Leicester. En aquel momento lo s Gunners recibieron a los Foxes y luego de un intenso y emocionante partido, los de Arsene Wenger lograron derrotar a los de Lankashire por 2-1. El gol de los visitantes fue marcado por Jamie Vardy.
Durante la 2016-2017 el Leicester tuvo muchos problemas en la Premier League ; sufrió una ola de malos resultados (que misteriosamente se acabó cuando corrieron a Ranieri) y tuvo un calendario muy pesado debido a su participación en Champions League . El equipo vivió una mini crisis y Vardy también se contagió de ella; en los dos partidos contra el Arsenal la campaña anterior los Foxes se fueron en ceros (0-0 y 1-0).
Getty Images
Ahora, en el partido inaugural de la Premier League, Jamie Vardy se encargó de dejarle claro a los Gunners que su defensa no sabe cómo detenerlo. El atacante anotó un doblete, primero empujó un balón dentro del área y después anotó con un cabezazo. Lamentablemente para el goleador, él no puede hacerlo todo sólo y su equipo la cruazuleó , pero eso no quita que el delantero tiro por viaje le anota a  Petr Cech .

La entrada Pese a la derrota, Jamie Vardy trae de hijo al Arsenal aparece primero en Sopitas.com .