Barack Obama brinda discurso en durante show del rapero Chance The Rapper (VIDEO)

Barack Obama apareció durante la presentación que el rapero Chance The Rapper realizó en el festival Bud Billiken. Ante los asistentes, el ex mandatario estadounidense pidió a todos los jóvenes afroamericanos de Chicago que trabajaran por lograr aquello que se propongan “siempre y cuando se concentren en ello”.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- Durante la presentación del rapero Chance The Rapper en el festival Bud Billiken, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje a los asistentes para incentivarlos a cumplir cualquier meta que se propongan.
“Espero que todos los que estén en el concierto hoy, todos los que están involucrados, todos los que son parte e este desfile, que todos tengan en mente que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, siempre y cuando se concentren en ello”, exclamó el ex mandatario en un video grabado previamente.
Además, agradeció el apoyo que el rapero brindó al festival que tiene por objeto apoyar con becas y utiliza escolares a estudiantes afroamericanos de la ciudad de Chicago.
“Chance, agradezco todo lo que has hecho por la gente joven”, exclamó Obama.
Por su parte, el artista donó 30 mil mochilas con útiles escolares para los estudiantes afroamericanos de Chicago.
El rapero y el ex Presidente han estado juntos en otros momentos, por ejemplo; Obama lo invitó a la última cena que brindó como Jefe de Estado en la Casa Blanca.

También te puede interesar

Un VIDEO capta el singular baile de Malia Obama durante la presentación de The Killers en Lollapalooza
Una pareja de abuelos en EU se vuelve viral tras bailar al ritmo de hip-hop (VIDEO)
Trump firma órdenes para dar marcha atrás a la reforma financiera de Obama
Trump dice que Putin es “inteligente” por su respuesta a sanciones de EU a Rusia
Trump cuestiona, a través de Twitter, las decisiones de Obama para frenar los ciberataques rusos