Y ahora es en la Central de Abastos de la CdMx: golpean a un presunto ladrón, hasta darle muerte

El cadáver del presunto ladrón, al parecer un joven de 22 años, quedó tendido en el pasillo 2 de la nave W-X en la zona de frutas y legumbres tras recibir una brutal golpiza. 



ADEMÁS





IMÁGENES FUERTES: Pasajeros de la ruta México-Tizayuca en Edomex casi matan a golpes a presunto asaltante



Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Comerciantes de la Central de Abastos, ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, lincharon esta mañana a un presunto delincuente.
En las últimas horas se han presentado varios linchamientos en las entidades aledañas. Apenas ayer, pasajeros de la ruta México-Tizayuca, en el Estado de México, casi mataron a golpes a un presunto ladrón. Le dieron de golpes y hasta pedradas, algo que, parece, se repitió en la Central de Abastos.
De acuerdo con algunos testigos, el hombre de 22 años de edad se dedicaba a robar en el mercado. Murió luego de que un grupo de personas lo golpeara brutalmente por intentar despojar de su dinero a uno de los comerciantes.
El cadáver del presunto ladrón, quien estaba acompañado por otros dos sujetos quienes huyeron, quedó tendido en el pasillo 2 de la nave W-X en la zona de frutas y legumbres.
Luego del incidente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron a la zona para acordonarla. Se espera que agentes del Ministerio Público y los peritos inicien con la investigación correspondiente.
La Central de Abastos de la Ciudad de México es el objetivo de la delincuencia organizada frecuentemente. Por el manejo de dinero en efectivo, hay asaltos. Pero también hay secuestros de comerciantes, e incluso homicidios.
La violencia en la capital mexicana se ha extendido y multiplicado en los últimos años, de acuerdo con las cifras oficiales. También se ha  multiplicado la venta de drogas y la presencia de cárteles.



ADEMÁS





Tepanco, Puebla: queman autos y cierran la carretera para exigir seguridad; piden que el Alcalde se vaya



Tomar la justicia por propias manos se ha vuelto común en México, donde el Gobierno federal no ha logrado cumplir su promesa de reducir la violencia.
Hace dos días, un grupo de pobladores del municipio de Reforma, en Chiapas, capturó a un presunto violador de una niña, lo amarró, le lanzó gasolina en los genitales y le prendieron fuego.
Las imágenes quedaron registradas en video ante decenas de personas que festejaban el sufrimiento del abusador, quien pedía a gritos que lo rescataran.
A los pocos minutos, fue la Policía de Reforma la que se acercó al lugar tras una llamada anónima que denunció el bestial hecho.
Los agentes se llevaron al presunto violador hasta un centro médico donde fue atendido por sus profundas heridas.



ADEMÁS





Pobladores detienen al presunto violador de una niña en Chiapas, y le prenden fuego (IMÁGENES FUERTES)




También te puede interesar

Vecinos extreman medidas contra robos en Guanajuato: linchan a presuntos ladrones y lanzan advertencia
Vecinos en Puebla amenazan con linchar a ladrón que se esconde en casa de su madre
Vecinos de una colonia en Puebla intentan linchar a un sujeto que asaltó a transeúnte (VIDEO)
Vecinos de una colonia de Tehuacán, Puebla, queman vivo a presunto ladrón
La PGJ-CdMx asegura taxi de sujeto que agredió a estudiante de secundaria en Tlalpan