La Premier League está de vuelta y regresa con varios partidazos

Que suenen las campanas celestiales porque después de una larga ausencia debido a la Fecha FIFA la Premier League está de regreso. La verdad es que sólo fue un fin de semana sin la mejor liga del mundo pero se sintió como un año, así que ahora que el futbol inglés está de regreso no podemos contener la emoción.
La Premier League es increíble juegue el equipo que juegue, pero cuando encima la liga programa varios encuentros de pesos pesados en el mismo fin de semana las cosas se ponen todavía más intensas. Por eso aquí te decimos cuáles son los cinco partidazos que no te puedes perder en el regreso del balompié inglés.
Manchester City vs Liverpool 09 de septiembre 06:30 am
Getty Images
No hay mejor motivo para madrugar un sábado que ver la Premier League y más cuando el partido en cuestión es un duelo entre dos de los mejores equipos de la liga. Mañana muy temprano el Manchester City recibe al Liverpool en un partido que luce espectacular para abrir la jornada.
Los de Pep Guardiola siguen batallando para adquirir en su totalidad las ideas de juego del estratega, pero aún así cada día lucen como un mejor equipo. Los Reds tienen a una de las ofensivas más poderosas del mundo y ahora que se terminó la novela de Coutinho el equipo de Jürgen Klopp podrá concentrarse al 100% en buscar el título.
Leicester City vs Chelsea 09 de septiembre 09:00 am
Getty Images
Ya se cerró el mercado y estos dos equipos fueron protagonistas. El Leicester porque logró conservar a casi a todas sus figuras y porque se tardaron 14 segundos demás en inscribir a Adrién Silva y se les cayó su ‘fichaje bomba’. Mientras que el Chelsea estuvo en boca de todos porque se quedó con un plantel muy corto, al final no vendió a Diego Costa y en el último día del mercado contrató a Danny Drinkwater proveniente precisamente del Leicester.
Este partido será el regreso del Bebedor de Agua al King Power Stadium y además es un gran choque entre un equipo que luchará por puestos europeos y el campeón defensor.
Everton vs Tottenham 09 de septiembre 09:00 am
Quizá estos dos no son precisamente los equipos más populares de la Premier League; sin embargo son dos escuadras con muchísima calidad. Los Toffees fueron uno de los conjuntos que más se reforzó para esta temporada y además concretaron el regreso del ‘hijo pródigo’, Wayne Rooney , a Goodison Park . El Tottenham en cambio sólo fichó a Serge Aurier y Fernando Llorente pero mantuvo a sus figuras, Harry Kane , Delle Ali y Christian Ericksen ; por lo que este juego pinta para estar muy bueno.
Stoke City vs Manchester United  09 de septiembre 11:30 am
Uno de los grandes atractivos de esta campaña en la Premier League es ver hasta dónde llega el Manchester United . Los Red Devils han empezado la temporada de manera espectacular, han anotado 10 goles en tres partidos y no han permitido un sólo tanto en contra. El equipo de José Mourinho no sólo es el líder de la liga sino que para la sorpresa muchos también juega muy bonito; sin embargo en esta ocasión tendrán enfrente a un Stoke City que esta campaña ya le ganó al Arsenal.
West Ham vs Huddersfield Town  11 de septiembre
Foto: Getty Images
Por fin  el West Ham va a debutar como local y por fin los aficionados de los Hammers tendrán la oportunidad de ver a Chichadios nuestro señor creador del cielo y de la tierra en su propio estadio.  La localía podría ayudar que los Hammers salgan del fondo de la tabla; sin embargo los de Slaven Bilic tendrán en frente al sorprendente Huddersfield Town que actualmente es el tercer lugar de la Premier League y no ha perdido.

La entrada La Premier League está de vuelta y regresa con varios partidazos aparece primero en Sopitas.com .