El Kun Agüero ya es un histórico de la Premier League

Sergio Kun Agüero es uno de los grandes delanteros de la Premier League y del mundo. El argentino siempre está cerca del gol y a pesar de que ha tenido bajones, su consistencia es lo que mejor lo caracteriza.
Desde que llegó al Manchester City se convirtió en un jugador clave para el club. Fue con él cuando se inició una nueva historia de triunfos y títulos a base de billetazos.
Sus goles han llevado a los Citizens a cinco títulos y ahora, recibe un reconocimiento por su gran trayectoria. Con su tanto ante el Liverpool Agüero llegó a 124 dianas en Inglaterra y así, se convierte en el máximo goleador de la liga no nacido en Europa .

Record breaker… #mancity pic.twitter.com/jFYbdo2PZL
— Manchester City (@ManCity) 9 de septiembre de 2017

El Kun superó a  Dwight Yorke , el histórico delantero del Aston Villa . El trinitario pasó prácticamente toda su carrera en la Premier League y ahora ve como el argentino le arrebata su marca.
Y sí, a pesar de que el año pasado se decía que Sergio iba a dejar al equipo, Pep Guardiola no pudo negar su talento y lo mantuvo. Le quitaron la titularidad, le trajeron a un joven para presionarlo y el ex del Atlético de Madrid sigue respondiendo con goles.
Este es un gran logro, que se suma a una muy buena carrera. Más de 100 goles pero probablemente más importante fue ante QPR , en esa remontada que les valió el campeonato, mismo que llegó después de 44 años de sequía.

La entrada El Kun Agüero ya es un histórico de la Premier League aparece primero en Sopitas.com .